Amigos de armas 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Amigos de armas 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Amigos de armas 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Amigos de armas 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Amigos de armas 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Amigos de armas 2016 español y castellano sin publicidad. . Dos jóvenes negociantes de armas consiguen un contrato millonario, lo único malo es que sus clientes son criminales dispuestos a matarlos si hacen algo que los perjudique.

Titulo Original: War Dogs
Genero: Comedia, Drama, Thriller
Año: 2016
Director: Todd Phillips
Actores: Miles Teller, Jonah Hill, Ana de Armas, Jeff Pierre, Shaun Toub, Barry Livingston, Brenda Koo, JB Blanc, Trevor Keveloh, Roman Mitichyan, Mehdi Merali, Ashley Spillers, Aaron Lustig, Said Faraj, Ashli Haynes

Sinopsis: Efraim Diveroli y David Packouz son dos jóvenes ambiciosos que descubren una forma ?sencilla? de hacer dinero. Ellos incursionan en la venta de armas al gobierno, como parte de una iniciativa propia del gobierno que no es muy difundida.
El negocio marcha de maravilla, los jóvenes viven la vida loca, malgastando su dinero. De pronto les surge un negocio redondo, un contrato por 300 millones de dólares para armar a los aliados de Estados Unidos en Afganistán, tanta es la ambición de los jóvenes que inician las negociaciones, pero luego se arrepentirán, ya que las personas con las que están haciendo tratos son muy peligrosas y sus vidas corren peligro.