Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2016 español y castellano sin publicidad. . Un coleccionista de animales mágicos, Newt, los lleva en su maleta y por error esa maleta cae en manos de un Muggle que los deja escapar, poniendo en riesgo a los humanos y expuestos a los magos, por lo que tanto Newt como el Muggle deberán hacer todo lo posible para recuperarlos.

Titulo Original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Genero: Fantástico, Aventuras
Año: 2016
Director: David Yates
Actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan, Carmen Ejogo, Ron Perlman, Christine Marzano, Dan Fogler, Alison Sudol, Jenn Murray, Elizabeth Moynihan, Faith Wood-Blagrove, Denis Khoroshko

Sinopsis: Newt Scamander es un magizoólogo que dedica su vida a la búsqueda de criaturas mágicas por todo el mundo. Él lleva en su maleta cada una de las criaturas que ha encontrado, tiene todo un plan de viajes pendientes por el mundo, pero sucede algo inesperado.
Newt se cruza con Jacob, durante su estancia en Nueva York, ambos llevan maletas muy similares y si querer las confunden. Jacob abre la maleta y deja escapar a varias criaturas mágicas de Newt, lo cual significa un sustancial riesgo para los Muggle y para los magos. Así que Jacob y Newt deberán emprender una aventura para capturar a estos seres fantásticos.