Atentado en París 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Atentado en París 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Atentado en París 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Atentado en París 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Atentado en París 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Atentado en París 2016 español y castellano sin publicidad. . Un joven ladrón se involucra en la detonación de una bomba en París, ahora tendrá que ayudar a un agente de la CIA a llegar a los verdaderos delincuentes para salir bien librado.

Titulo Original: Bastille Day
Genero: Acción, Thriller
Año: 2016
Director: James Watkins
Actores: Idris Elba, Richard Madden, Kelly Reilly, Charlotte Le Bon, Anatol Yusef, Jorge Leon Martinez, Gjevat Kelmendi, Daniel Westwood, Matthew Brandon, Laura Hydari, Eriq Ebouaney, José Garcia

Sinopsis: La explosión de una bomba en pleno centro de país hacen entrar en crisis al gobierno local, pero discretamente la CIA está investigando al respecto, son ellos quienes capturan al principal sospechoso, Michael Mason.
Michael es un joven estadounidense que reside en Europa hace un tiempo, él se dedicó a la vida de criminal, siendo un audaz carterista. Cuando es captura demuestra sus habilidades para el hurto y confiesa que el solo robo la cartera que contenía el bolso, pero que no sabía que había dentro. El agente de la CIA le cree y decide tenerlo cerca para que con sus habilidades lo ayude a llegar a los verdaderos criminales, así ambos emprenden una difícil misión en la que hay toda una red de corrupción detrás.