Central Intelligence 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Central Intelligence 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Central Intelligence 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Central Intelligence 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Central Intelligence 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Central Intelligence 2016 español y castellano sin publicidad. . Bob y Calvin vivirán una emocionante aventura para salvar sus vidas y a su país. Divertida y emocionante película.

Titulo Original: Central Intelligence
Genero: Comedia, Acción, Espionaje
Año: 2016
Director: Rawson Marshall Thurber
Actores: Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Danielle Nicolet, Aaron Paul, Jason Bateman, Ryan Hansen, Tim Griffin, Timothy John Smith, Sione Kelepi, Dylan Boyack, Thomas Kretschmann, Megan Park, Slaine, Annie Kerins, Melissa McCarthy

Sinopsis: Bob siempre fue el niño tímido de la clase, más que eso él siempre fue la victima de las burlas de su salón, todo porque era gordito. En cambio su compañero Calvin era el chico popular que siempre tenía la atención de todos, pero también fue el único que apoyo a Bob en el instituto.
Al crecer Calvin tuvo un fugaz éxito como deportista, pero luego la suerte le cambio y terminó siendo un aburrido trabajador contable. Mientras que Bob se convirtió en un respetado agente de la CIA.
La vida vuelve a encontrarlos, pero está vez en circunstancias muy diferentes. Bob está en una peligrosa misión de la CIA y busca a Calvin para que lo ayude, finalmente Calvin se mete en un serio aprieto sin saber cómo. Así se inicia una aventura llena de peligros en la que Bob y Calvin deberán permanecer unidos para sobrevivir y salvar el país.