Compadres 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Compadres 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Compadres 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Compadres 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Compadres 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Compadres 2016 español y castellano sin publicidad. . Un hombre desesperado por salvar a su novia y un joven hacker extranjero trabajando juntos para destruir a un mafioso.

Titulo Original: Compadres
Genero: Acción, Comedia
Año: 2016
Director: Enrique Begné
Actores: Omar Chaparro, Joey Morgan, Erick Elias, Eric Roberts, Aislinn Derbez, Kevin Pollak, Héctor Jiménez, Mauricio Barrientos, Camila Sodi, Armando Hernández, José Sefami, Alejandra Guilmant, Evan Henderson, Alejandro Cuétara, Francisco De La Reguera, Tasha Dabek, Michael Arturo, Omar Ayala, Andrés Delgado, Joaquín Cosío, Espinoza Paz, Irán Castillo, Irineo Álvarez, Adrián Uribe

Sinopsis: Santos es un peligroso criminal, él no permite que nadie se interponga en su vida y es capaz de todo con tal de seguir adelante con sus planes, por eso arruinó la carrera de un excelente oficial, Diego, pero más que eso, Santos secuestró a la novia de este policía.
Diego está sumamente preocupado, ya que su novia está embarazada. Él empieza una ardua búsqueda, pero es muy difícil teniendo todo en contra. Afortunadamente conoce a Vic Johnson, un joven estadounidense que es experto en programas computacionales. Ellos no se llevan bien, pero se verán forzados a hacer equipo para terminar con vida y salvar a la novia de Diego.