Creed 2015 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Creed 2015, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Creed 2015 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Creed 2015 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Creed 2015 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Creed 2015 español y castellano sin publicidad. .

Titulo Original: Creed: Corazón de campeón
Genero: Drama, Boxeo
Año: 2015
Director: Ryan Coogler
Actores: Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Mark Rhino Smith, Will Blagrove, Maria Breyman, Hans Marrero, Melissa Merry, Brian Anthony Wilson, Dallas White, Juan-Pablo Veiza, Eric Davis, Gerald Yelverton, Tony Bellew, Andre Ward

Sinopsis: Adonis Johnson no alcanzó a conocer a su padre, el triunfador del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que feneció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie logra negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que coloca rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se ovacionó el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su enconado rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.