De-mentes criminales 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión De-mentes criminales 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu De-mentes criminales 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip De-mentes criminales 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online De-mentes criminales 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película De-mentes criminales 2016 español y castellano sin publicidad. . Un hombre llamado Daniel roba 20 millones con un grupo de criminales que lo utilizan por ser quien trabaja en el almacén de dinero. Cuando se descubre que Daniel es el culpable, él se encuentra en México y sus secuaces lo abandonan, sin dinero y siendo buscando por las fuerzas del orden.

Titulo Original: Masterminds
Genero: Comedia, Acción
Año: 2016
Director: Jared Hess
Actores: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements

Sinopsis: David es un tipo inocentón que trabaja como conductor de un camión blindado, él esta or casarse con una mujer que no provoca nada en él, nada comparado a toda la pasión que siente por una ex compañera de trabajo.
Esa ex compañera lo buscará para hacerle una propuesta, robar 20 millones y ?escapar? juntos, pero para hacerlo se unen a una banda de criminales algo inexpertos. Logran robar el dinero, pero David deja que una cámara lo grabe en plena fechoría. Él es enviado por sus secuaces a México, pero estando allá ellos le dan la espalda y lo dejan a su suerte, mientras disfrutan del dinero robado.
David buscará el modo de volver a Estados Unidos y dejar al descubierto a quienes lo traicionaron.