Doctor Strange: Hechicero Supremo 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Doctor Strange: Hechicero Supremo 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Doctor Strange: Hechicero Supremo 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Doctor Strange: Hechicero Supremo 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Doctor Strange: Hechicero Supremo 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Doctor Strange: Hechicero Supremo 2016 español y castellano sin publicidad. . Un reconocido cirujano sufre un accidenten que le impide seguir trabajando, pero en cambio descubre una sabiduría poderosa, algo en lo que jamás hubiera creído.

Titulo Original: Doctor Strange
Genero: Fantástico, Acción
Año: 2016
Director: Scott Derrickson
Actores: Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan, Pezhmaan Alinia

Sinopsis: Doctor Strange, un médico de renombre sufre un accidente que le arruina las manos por lo que su carrera se ve truncada. Una lástima para la medicina, ya que era brillante, pero por más que se somete a cirugías tras el accidente nada vuelve a ser igual.
Como para escapar del mal momento, el doctor Strange viaja al Himalaya donde opta por una alternativa diferente a la medicina convencional. En este lugar Strange conoce al Anciano, una persona que abre la mente del doctor y le muestra una realidad diferente, donde nuestro mundo es solo una de las dimensiones existentes. Fascinado por esto, el doctor Strange lleva un arduo entrenamiento, en el que va descubriendo sus habilidades para la telepatía, la teletransportación y la proyección astral. Habilidades que le permitirán ayudar a la humanidad.