Dos a la carta 2014 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Dos a la carta 2014, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Dos a la carta 2014 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Dos a la carta 2014 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Dos a la carta 2014 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Dos a la carta 2014 español y castellano sin publicidad. . Dos hermanos se enteran uno de la existencia del otro y viceversa cuando reciben la herencia de su padre, un restaurant rural. Ambos hermanos son polos opuestos, pese a esto asumirán el control del negocio.

Titulo Original: Dos a la carta
Genero: Comedia
Año: 2014
Director: Robert Bellsolà
Actores: Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melanie Olivares, Sergi López, Helena Pla, Miqui Puig, Jordi Romanos, Florin Opritescu, Petra Kostalova, Katerina Kostalova, Marta Carbonell

Sinopsis: Oscar y Dani se conocen al momento de recibir una herencia, ellos descubren que son hermanos y pasaron toda su vida sin saberlo.
Oscar es un hombre adinerado que vive de las apariencias, mientras que Dadi es más rustico y acostumbrado al campo.
La herencia que los une viene de parte de su padre y se trata de un restaurant ubicado en un lugar rural, los hermanos deciden controlarlo a medias, pero resulta una experiencia muy desafiante, especialmente por lo diferente que son los hermanos y sus familias.