El aro 3 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión El aro 3 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu El aro 3 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip El aro 3 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online El aro 3 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película El aro 3 2016 español y castellano sin publicidad. . Julia ve la macabra cinta en la que Samara aparece, ella conoce la leyenda urbana, pero no creía lo que podía pasar hasta que es su vida la que está en peligro. A partir de esto, con el tiempo en contra, hará lo posible para desenmarañar los secretos que esconde Samara.

Titulo Original: Rings
Genero: Terror
Año: 2016
Director: F. Javier Gutiérrez
Actores: Matilda Anna Ingrid Lutz, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Alex Roe, Brandon Larracuente, Andrea Powell, NM Garcia, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements, Ricky Muse, Wing Liu

Sinopsis: Una entrega más del ?Aro?, el film que promete hacerlos temblar con la historia de Samara. Esta vez la trama gira entorno a la investigación que realiza Julia, una joven que preocupada por su novio, indaga sobre Samara.
Holt, el novio de Julia, esta algo obsesionado con la leyenda urbana que tiene por protagonista el vídeo, que según dice termina con la vida de quien lo ve, siete días después de reproducirlo. Julia ve el vídeo y empieza a ocurrir exactamente lo que cuenta la leyenda, así que para terminar con esto de una vez por todas, ella tratará de llegar al fondo de la historia de Samara y comprender que es lo que busca y quién era en realidad.