El club de las madres rebeldes 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión El club de las madres rebeldes 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu El club de las madres rebeldes 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip El club de las madres rebeldes 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online El club de las madres rebeldes 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película El club de las madres rebeldes 2016 español y castellano sin publicidad. . ?El club de las madres rebeldes?? Amy está harta de ser la madre perfecta, así que junto a otras dos madres estresadas, harán muchas locuras para demostrar que no todas las madres tienen que ser iguales para ser buenas madres.

Titulo Original: Bad Moms
Genero: Comedia
Año: 2016
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Actores: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina, Emjay Anthony, Christina DeRosa, Jay Jablonski, Billy Slaughter, Mike R. Moreau, Hawn Tran

Sinopsis: Tres madres deciden unir fuerzas para romper con el estereotipo de madre que la escuela de sus hijos pretende imponer. Ellas están cansadas de estar estresadas y ser las madres devotas que dejan de lado todo por sus hijos, convirtiéndose en una especie de esclavas.
Ellas en su afán de hacer valer lo que piensan ante la líder de la asociación de padres de la escuela, quien es una mujer muy convencional y de mente cerrada.
Una divertida comedia que nos invita a conocer otro aspecto de la maternidad y ver a las madres no solo como eso, sino también como mujeres.