El contable 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión El contable 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu El contable 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip El contable 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online El contable 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película El contable 2016 español y castellano sin publicidad. . Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que trabaja como contador en un pequeño estudio, él tiene otro trabajo que nadie conoce, asesino profesional. Pero para despistar las investigaciones que se acercan a él asume la investigación de un caso de fraude contable en una gran empresa de robótica.

Titulo Original: The Accountant
Genero: Thriller, Drama
Año: 2016
Director: Gavin O’Connor
Actores: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee, Michael Beasley, David Anthony Buglione, Jason MacDonald, Ron Prather, Alex Collins, Johnny Giacalone, Nick Arapoglou

Sinopsis: Desde niño, Christian Wolff fue analizado por sus habilidades especiales, sus padres siempre se preocuparon porque llevara una vida ?normal?, ya que el niño era superdotado, pero con un comportamiento abstraído y con un desorden obsesivo.
Christian es ante el mundo un contador que lleva una vida tranquila, pero en realidad lleva una doble vida, por las noches trabaja como asesino a sueldo para grandes organizaciones delincuenciales. Hay un investigador que cada vez está más cerca de descubrirlo, pero justo Christian recibe un trabajo para descubrir un fraude que implica millones en una gran empresa de tecnología.