El extraño 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión El extraño 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu El extraño 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip El extraño 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online El extraño 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película El extraño 2016 español y castellano sin publicidad. . Un pueblo coreano es el escenario de brutales asesinatos, la población aterrorizada sospecha de un viejo japonés que es nuevo en el lugar. Cosas sobrenaturales empiezan a suceder y hasta la policía tendrá que enfrentarse a este enorme y desconocido peligro.

Titulo Original: Goksung
Genero: Thriller, Intriga, Terror
Año: 2016
Director: Na Hong-jin
Actores: Hwang Jung-min, Kwak Do-won, Chun Woo-hee, Jo Han-cheol, Jun Kunimura, Jang So-yeon

Sinopsis: Un pequeño pueblo coreano entra en pánico luego del acontecimiento de varios asesinatos, lo peor es la forma en la que se dieron, hechos con salvajismo y sin dejar rastro del culpable. Las personas del pueblo temen por su seguridad y no se sienten apoyados por las fuerzas policiales, ya que no hay avances en las investigaciones, en su desesperación empiezan a sospechar de un anciano japonés que llego al pueblo justo cuando iniciaron los asesinatos.
La gente empieza a creer que el viejo tiene algo que ver, pero que además se trata de algo sobrenatural. Solo un policía trabajará realmente en el caso, porque su hija está en peligro, pero a medida que avance en su investigación irá creyendo cada vez más en lo que dice la gente.