Eliminators 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Eliminators 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Eliminators 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Eliminators 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Eliminators 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Eliminators 2016 español y castellano sin publicidad. . Un ex agente estadounidense y su hija se mantenían ocultos por un programa de protección, pero pasa algo inesperado y sus enemigos logran encontrarlo, ellos envían al mejor asesino a acabar con él y secuestran a su hija. El agente hará hasta lo imposible para rescatar a su hija y mantenerla a salvo.

Titulo Original: Eliminators
Genero: Acción
Año: 2016
Director: James Nunn
Actores: Scott Adkins, James Cosmo, Olivia Mace, Stephen Marcus, Stu Bennett, Mem Ferda, Daniel Caltagirone, Sean Cronin, Ty Glaser, Lee Charles, Akie Kotabe, Aaron Gassor, Ellie Goffe, Nick Thomas-Webster, Bruce Johnson, Rudy Valentino Grant

Sinopsis: Un ex agente de los Estados Unidos vivía bajo el programa de protección de testigos hasta que el lugar donde se mantenía oculto es atacado por una banda criminal, el hecho aparece en las noticias y sus enemigos logran ubicarlo.
El agente tendrá que huir del lugar y dejar a su hija en un lugar seguro, pero es tarde sus enemigos han enviado tras él al más peligroso asesino, además secuestran a su hija. El hombre se verá desamparado, tendrá que valerse por sí mismo para salvar a su pequeña y mantenerse con vida.