Espía por Error 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Espía por Error 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Espía por Error 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Espía por Error 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Espía por Error 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Espía por Error 2016 español y castellano sin publicidad. . Nobby se convierte en agente secreto inesperadamente cuando se reencuentra con su hermano tras 28 años, Sebastian, quien es agente MI6. Nobby es un tonto, pero es la única opción de Sebastian para salvar al mundo.

Titulo Original: The Brothers Grimsby
Genero: Comedia. Acción, Espionaje
Año: 2016
Director: Louis Leterrier
Actores: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis, Gabourey Sidibe, Scott Adkins

Sinopsis: Nobby es un hombre con una vida tanquila, vive en Grimsby, tiene una novia, disfruta mucho del futbol, sin embargo nunca se ha sentido del todo feliz y es que no deja de pensar en su hermano menor, Sebastian.
Sebastian y Nobby fueron separados de pequeños cuando cada uno fue adoptado por una familia diferente. Nobby busca su hermano, sin saber que él es un agente MI6.
Cuando el encuentro se produce, Sebastian está en un momento crítico ya que es inculpado injustamente de un crimen que pone en riesgo a todo el mundo, para limpiar su nombre y salvar al mundo necesitará la ayuda de su hermano Nobby, a pesar lo considera un tonto.