Espías desde el cielo 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Espías desde el cielo 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Espías desde el cielo 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Espías desde el cielo 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Espías desde el cielo 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Espías desde el cielo 2016 español y castellano sin publicidad. . El gobierno británico descubre que el grupo de terroristas a los que planeaban capturar son suicidas dispuestos a todo. Así que deciden acabar con ellos, pero al hacerlo podrían acabar con la vida de una niña y esto genera gran controversia.

Titulo Original: Eye in the Sky
Genero: Thriller, Bélico, Terrorismo
Año: 2016
Director: Gavin Hood
Actores: Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen, Phoebe Fox, Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander, Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler, Jeremy Northam

Sinopsis: El gobierno británico está llevando a cabo una misión secreta para desarticular una banda terrorista de Kenia. El plan es usar drones para capturar a los delincuentes, pero en el proceso descubren que se trata de terroristas suicidas, así que el objetivo pasa de capturarlos a matarlos antes que cometan un atentado.
Uno de los pilotos está en el momento preciso de acabar con los terroristas, pero hay una pequeña niña en la zona de ataque. La presencia de la niña genera todo un problema internacional en el que se abre el debate, los agentes a cargo de la misión son quienes viven los momentos más tensos.