Hands of Stone 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Hands of Stone 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Hands of Stone 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Hands of Stone 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Hands of Stone 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Hands of Stone 2016 español y castellano sin publicidad. . El gran Durán se enfrenta a su mayor rival, Sugar Ray Leonard. Durán tenía la pelea prácticamente ganada, pero la deja inconclusa inesperadamente. Por qué y lo que vivía Durán a nivel personal será revelado en este film.

Titulo Original: Hands of Stone
Genero: Drama, Acción
Año: 2016
Director: Jonathan Jakubowicz
Actores: Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin, John Turturro, Drena De Niro, Carlos Bardem, Reg E. Cathey, Yancey Arias, Oscar Jaenada, Rubén Blades, Ana de Armas, Ilza Rosario, Janelle Davidson, Robb Skyler

Sinopsis: El panameño, Roberto Durán, ha entrenado arduamente para convertirse en el mejor boxeador de peso ligero. Él ha llegado a ser reconocido como tal, pero tiene una pelea pendiente con Sugar Ray Leonard, su contrincante más fuerte.
Sugar y Durán tienen un encuentro en el ring, Durán le lleva ventaja y está a punto de ganar, pero sorpresivamente deja la lucha inconclusa, diciendo ?No más?, un no más que deja a todos atónitos. Este evento se convierte en toda una leyenda deportiva, muchos intentan descifrar el porqué. Es precisamente en esta película en la que se tratará de explicar lo que paso, mostrando todo lo que había detrás del mundo del boxeo en la vida de Durán.