Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Horizonte Profundo: Desastre en el Golfo 2016 español y castellano sin publicidad. . Una plataforma de extracción de petróleo en medio del mar sufre un terrible accidente que termina hundiéndola y dejando daños incontrolables.

Titulo Original: Deepwater Horizon
Genero: Acción, Drama
Año: 2016
Director: Peter Berg
Actores: Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodriguez, Brad Leland, J.D. Evermore, Joe Chrest, Chris Ashworth, Jeremy Sande, Stella Allen, Michael D. Anglin, Ilan Srulovicz, Graham McGinnis

Sinopsis: El desastre de Deepwater Horizon en el 2010 es un hecho que conmocionó a todos, porque fue totalmente inesperado y los daños fueron enormes.
La plataforma petrolífera sufrió un incendió incontrolable que causó una explosión tan fuerte que hundió el Deepwater Horizon. En el accidente 11 trabajadores fallecieron y otros resultaron heridos, pero lo más fuerte fue el daño al medio ambiente, ya que cinco millones de crudo de petróleo cayeron al mar, lo cual afecto irremediablemente el ecosistema marino de la zona.