Inferno 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Inferno 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Inferno 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Inferno 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Inferno 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Inferno 2016 español y castellano sin publicidad. . El experto en símbolos, Robert Langdon, es el protagonista principal de esta historia en la que un científico aparentemente ha escondido una poderosa arma para exterminar a media humanidad. Robert seguirá el rastro dejado por el científico, el cual se centra en el Infierno de Dante.

Titulo Original: Inferno
Genero: Thriller, Intriga
Año: 2016
Director: Ron Howard
Actores: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita

Sinopsis: Robert Langdon, el reconocido profesor de simbología, aparece de pronto en un hospital con una herida de bala en la cabeza, sin saber dónde y cómo llego ahí. De pronto todo se torna más confuso cuando una mujer llega y mata a todos a su paso, ella lo busca a él.
El profesor logra escapar con una joven médico, luego se envuelve en la investigación de un peligroso rastro de símbolos inspirados en la obra maestra de Dante Alighieri para descubrir porque lo quieren matar. Pero en el fondo se trata de la búsqueda de un rastro dejado por un científico obsesionado con los problemas que genera la sobrepoblación y por eso una organización supone que el fallecido científico ha dejado un arma mortal, capaz de aniquilar a medio mundo.