Kickboxer: Venganza 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Kickboxer: Venganza 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Kickboxer: Venganza 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Kickboxer: Venganza 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Kickboxer: Venganza 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Kickboxer: Venganza 2016 español y castellano sin publicidad. . Erick Sloane es un luchador de talla mundial que decide pelear kick boxing en Tailandia para llegar a la cima del éxito, pero su contrincante es una bestia que lo mata. Kurt, hermano de Erick, decide vengar a su hermano enfrentando en una pelea al asesino, pero antes deberá entrenar duramente.

Titulo Original: Kickboxer: Vengeance
Genero: Acción
Año: 2016
Director: John Stockwell
Actores: Dave Bautista, Georges St-Pierre, Alain Moussi, Gina Carano, Jean-Claude Van Damme, Sara Malakul Lane, Darren Shahlavi, Sam Medina, Luis Da Silva Jr., Daneya Mayid, T.J. Storm, Matthew Ziff, Hawn Tran, Steven Swadling

Sinopsis: Eric Sloane es un gran luchar que en busca de la gloria viaja a Tailandia para tener un enfrentamiento con Tong Po Bautista, el mejor luchador de Kick Boxing, una lucha sin reglas y sin árbitros.
Eric es admirado por su hermano Kurt, quien lo acompaña en este viaje y ve a su hermano morir en plena lucha. Kurt no puede resignarse a perder a su hermano y culpa a Tong Po Bautista, animado por su sed de venganza decide entrenar arduamente para poder enfrentarse a Tong Po y vengar la muerte de su hermano.