La gran muralla 2017 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión La gran muralla 2017, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu La gran muralla 2017 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip La gran muralla 2017 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online La gran muralla 2017 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película La gran muralla 2017 español y castellano sin publicidad. . En plena construcción de la muralla china, dos soldados descubren que no solo es una lujosa construcción para mantener a los mongoles alejados, sino que hay un mal sobrenatural que amenaza a la población. Los soldados y los chinos lucharán de la mano para frenar el avance del mal.

Titulo Original: The Great Wall
Genero: Acción, Drama, Fantástico
Año: 2017
Director: Zhang Yimou
Actores: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan, Wang Junkai, Yu Xintian, Liu Qiong

Sinopsis: Durante el siglo XV se inició la construcción de ?La gran muralla?, una edificación impresionante. Mientras se iba construyendo la muralla, los soldados británicos convivían con los aldeanos, pero estos hombres pensaban que la edificación solo era útil para mantenerse protegidos de los mongoles, sin embargo hay algo oculto.
Dos soldados lo descubren y su vida toma un nuevo rumbo, ya que la muralla es más que todo una fortaleza para mantenerse alejados de algo sobrenatural que amenaza acabar con todos. Este ser es tan tenebroso que los soldados deciden dedicar su vida a destruirla.