Locos de amor 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Locos de amor 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Locos de amor 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Locos de amor 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Locos de amor 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Locos de amor 2016 español y castellano sin publicidad. . Cuatro primas apoyándose en una dura etapa de sus vidas donde cada una enfrenta problemas de amor. Infidelidades, ganar de vivir nuevas experiencias, confusión y mucho amor en este musical.

Titulo Original: Locos de amor
Genero: Musical, Comedia, Romance
Año: 2016
Director: Frank Pérez-Garland
Actores: Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini

Sinopsis: Una película peruana que nos lleva a vivir el amor en todas sus formas a través de la historia de cuatro primas, cada una con una situación diferente.
Una está casada con un hombre que ha estancado su vida, por lo que no puede más con el aburrimiento y siente que la vida se le escapa sin que nada interesante pase en su vida. Otra descubre que su marido le es infiel con una de sus compañeras de trabajo. Está la que no quiere enamorarse y se dedica de lleno al trabajo, hasta que es despedida y encuentra el amor inesperadamente. Y por último la que tenía al novio perfecto, a punto de casarse, pero descubre que su verdadero amor es su mejor amigo.