Maze Runner El corredor del laberinto 2014 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Maze Runner El corredor del laberinto 2014, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Maze Runner El corredor del laberinto 2014 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Maze Runner El corredor del laberinto 2014 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Maze Runner El corredor del laberinto 2014 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Maze Runner El corredor del laberinto 2014 español y castellano sin publicidad. .

Genero: Thriller
Año: 2014
Director: Wes Ball
Actores: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Ki Hong Lee, Chris Sheffield, Aml Ameen, Blake Cooper, Jacob Latimore, Alexander Flores, Randall D. Cunningham, Dylan Gaspard

Sinopsis: Año 2024. Cuando el joven Thomas abre los ojos, se halla en un ascensor y no recuerda quién es. Derepente, el ascensor se para, las puertas se abren y un grupo de chicos lo recibe. Llego al Claro, un lugar rodeado de grandes muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica… hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: Ella es la última. No llegarán más. Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.

The Maze Runner Maze Runner Correr o Morir (2014)