Mente implacable 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Mente implacable 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Mente implacable 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Mente implacable 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Mente implacable 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Mente implacable 2016 español y castellano sin publicidad. . Un plan de la CIA para culminar con una misión se sale de control cuando implantan los recuerdos de un agente fallecido en el cerebro de un criminal sumamente peligroso.

Titulo Original: Criminal
Genero: Thriller, Ciencia ficción, Acción
Año: 2016
Director: Ariel Vromen
Actores: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Ryan Reynolds, Alice Eve, Gal Gadot, Michael Pitt, Antje Traue, Scott Adkins, Amaury Nolasco, Jordi Mollà, Natalie Burn

Sinopsis: La CIA tiene una importante misión en pausa debido a que el agente a cargo, Bill Pope ha muerto. Sin embargo un grupo de científicos plantea trasplantar los recuerdos y habilidades de Bill a otro hombre para recuperar la información que el agente se llevó a la tumba y culminar la misión. El hombre ?perfecto? para esto es un criminal condenado a muerte, Jerico Stewart, un hombre sin sentimientos, uno de los peores asesinos que pueda existir.
El experimento es puesto en marchar, pero algo se sale de control, ya que tras la implantación no pueden dominar a Jerico. Así inicia el caos, una emocionante persecución.