Mike y Dave: Los busca novia 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Mike y Dave: Los busca novia 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Mike y Dave: Los busca novia 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Mike y Dave: Los busca novia 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Mike y Dave: Los busca novia 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Mike y Dave: Los busca novia 2016 español y castellano sin publicidad. . Dos hermanos deben conseguir parejas para asistir al matrimonio de su hermana y no arruinarlo, pero las chicas que los acompañan resultan ser terribles y hacen que todo se descontrole.

Titulo Original: Mike and Dave Need Wedding Dates
Genero: Comedia
Año: 2016
Director: Jake Szymanski
Actores: Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Sam Richardson, Alice Wetterlund, Sugar Lyn Beard

Sinopsis: Los hermanos Stangle, Mike y Dave, son sinónimo de desastre para las reuniones familiares, ellos siempre caen en los excesos y terminan por cometer algo disparatado. Su hermana se casará por lo que para que puedan asistir les exigen que consigan parejas, de esta manera podrán controlarse y evitar arruinar el importante evento.
Mike y Dave deciden buscar anunciar por televisión que buscan parejas para ir a Hawaii, lugar donde se realizará la boda. El anuncio es visto por Alice y Tatiana, dos alocadas jovencitas que deciden hacerse pasar por señoritas decentes y poder ser las acompañantes de los hermanos, todo por el viaje gratis.
Los hermanos no imaginan que las chicas son peores que ellos, pero cuando está en Hawaii esto se descubre y ellos no sabrán cómo controlarlo, y antes de la boda ya han hecho muchos desmanes.