Operation Chromite 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Operation Chromite 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Operation Chromite 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Operation Chromite 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Operation Chromite 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Operation Chromite 2016 español y castellano sin publicidad. . La ?Operación Chromite? fue una importante misión de las naciones unidas en la Guerra de Corea, de la cual surgió la separación de norte y sur. En el film se cuenta la historia de la operación desde la vida de 8 soldados del sur coreano.

Titulo Original: Operation Chromite
Genero: Acción, Drama
Año: 2016
Director: John H. Lee
Actores: Liam Neeson, Lee Jung-Jae, Sean Dulake, Lee Beom-Su, Dean Dawson, Justin Rupple

Sinopsis: La Guerra de Corea acontecía cuando se llevó a cabo la ?Operación Chromite?, un ataque anfibio a Icheon, una ciudad coreana. La misión era una intervención de las Naciones Unidas en la guerra.
En medio de todo esto, ocho soldados jugaron un papel muy importante en la batalla de Incheon.
Basado en los acontecimientos de la Batalla de Incheon, que se libró del 10 al 19 de septiembre de 1950. La ?Operation Chromite? fue liderada por el general americano Douglas MacArthur y se trataba de un ataque anfibio llevado a cabo por fuerzas pertenecientes a las Naciones Unidas a la ciudad coreana de Icheon durante la Guerra de Corea (1950-1953) entre el norte y el sur. La historia se centra en las vidas de ocho soldados surcoreanos que tuvieron un papel importante durante el conflicto.