Pasajeros 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Pasajeros 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Pasajeros 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Pasajeros 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Pasajeros 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Pasajeros 2016 español y castellano sin publicidad. . Un viaje espacial de 120 años en la peor pesadilla para Jim, quien despierta 90 años antes de llegar a su destino, él despierta a una hermosa mujer para que le haga compañía, pero le oculta la verdad. Ambos son testigos del peligro en el que se ve la nave cuando se acerca peligrosamente a un cuerpo estelar, siendo ellos las dos únicas personas despiertas de la nave se verán en el deber de salvarla, ya que en ella viajan 5000 personas.

Titulo Original: Passengers
Genero: Ciencia ficción, Aventuras
Año: 2016
Director: Morten Tyldum
Actores: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones

Sinopsis: ?Pasajeros? una película de ciencia ficción que nos lleva a un futuro en el que la humanidad ha decidido migrar a nuevos planetas. Una de las naves colonizadoras viaja hacia un planeta que se encuentra a 120 años, allí van 5000 personas en un sueño inducido durante el tiempo que dure el viaje. De todas estas personas, Jim Preston despierta sorpresivamente 90 años antes de la llegada a su destino.
A Jim le aterra la idea de envejecer solo en la nave mientras todos duermen, así que decide despertar a Aurora Lane, la mujer que dormía a su costado. Ambos inician una convivencia dentro de la nave y el amor va fluyendo, pero todo da un giro cuando la nave se ve amenazada a tal punto que podría desaparecer, solo ellos dos podrán hacer algo.