Permitidos 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Permitidos 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Permitidos 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Permitidos 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Permitidos 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Permitidos 2016 español y castellano sin publicidad. . Camilia y Mateo tienen sus ?permitidos? personajes famosos con los que tienen permiso de tener sexo si tienen la oportunidad. De pronto sucede precisamente eso, Mateo se acuesta con su permitida y las cosas no son como pensaron, Camilia no logra asimilarlo y en venganza sale con su permitido y cada vez van destruyendo más su noviazgo.

Titulo Original: Permitidos
Genero: Comedia, Romance
Año: 2016
Director: Ariel Winograd
Actores: Lali Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls, Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Miguel Granados, Gastón Cocchiarale

Sinopsis: Una pareja, Camila y Mateo, tenían una relación feliz hasta que en una salida con sus amigos se plantean quienes su ?permitido?, es decir un personaje famoso con quien se acostarían sin culpa, sin que su relación se vea afectada. Mateo tiene claro que su permitida sería la famosa ?Sol del Rio?, Camilia dice estar absolutamente de acuerdo en que ella sea su permitida, pero ninguno de los dos imagina que sea posible.
De pronto, por cuestiones del destino, Mateo y Sol del Rio se cruzan, él se toma muy en serio lo de los permitidos y pasa una noche loca con ella. Al día siguiente los problemas inician, ya que todo el mundo se enteró de lo ocurrido y Camila muere de celos. Esto hará que tanto Mateo como Camilia se involucren más con sus permitidos y arruinen casi por completo su relación.