Presencia siniestra 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Presencia siniestra 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Presencia siniestra 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Presencia siniestra 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Presencia siniestra 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Presencia siniestra 2016 español y castellano sin publicidad. . Un film ubicado en aquellos tiempos en los que los cristianos eran cruelmente maltratados en Japón. En la historia un padre ha desertado a su fe, pero dos jesuitas van en su búsqueda, ellos vivirán los horrores en carne propia y tendrán un momento de crisis en la que su fe se verá en juego.

Titulo Original: Shut in
Genero: Thriller, Drama
Año: 2016
Director: Farren Blackburn
Actores: Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Platt, David Cubitt, Crystal Balint, Clémentine Poidatz, Charlie Heaton, Ellen David, Tim Post, Alex Braunstein

Sinopsis: Una psicóloga infantil ha perdido a su esposo en un trágico accidente, su hijastro quedó en estado vegetal producto del accidente y ella se siente culpable de lo ocurrido. Ella y su hijastro viven en una alejada casa en un frio bosque, su vida se vuelve cada vez más insoportable hasta que recibe un paciente, Tom.
Tom es un niño que ha perdido a su madre y ha quedado muy afectado por esto, Mary decide hacerse cargo de él. Inicialmente Mary considera que el niño le hará bien a ella y a su hijastro, pero un mal día Tom sale y desaparece, las autoridades lo dan por muerto. Mary queda traumatizada por esto, considera que fue su responsabilidad.
Desde entonces Mary no puede dormir bien y sufre de pesadillas, pero lo peor ocurre cuando sus pesadillas empiezan a mezclarse con la realidad. Hay una presencia siniestra en su casa que amenaza con su vida y la de su hijastro.