Rey Arturo: La leyenda de la espada 2017 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Rey Arturo: La leyenda de la espada 2017, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Rey Arturo: La leyenda de la espada 2017 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Rey Arturo: La leyenda de la espada 2017 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Rey Arturo: La leyenda de la espada 2017 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Rey Arturo: La leyenda de la espada 2017 español y castellano sin publicidad. . Un joven callejero resulta ser el rey anunciado por una profecía, por lo que cuando esto se descubre habrán muchos queriendo desaparecerlo.

Titulo Original: King Arthur: Legend of the Sword
Genero: Fantástico, Acción
Año: 2017
Director: Guy Ritchie
Actores: Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Hermione Corfield, Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Geoff Bell, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, Kingsley Ben-Adir, Tom Metcalfe, Daniel Harland, Peter Stacey, Nigel Murfitt, Chris Marchant

Sinopsis: Arthur es un joven criado en las calles de Londonium, una gran ciudad. Él es el líder de una pandilla, vive una vida sin mayores complicaciones, hasta que descubre que es el protagonista de una profecía.
La profecía de la espada Excalibur, una espada clavada en una roca que solo podrá ser sacada por el elegido, el próximo rey. Arthur no da crédito a todo esto y cuando descubre que es cierto, que es el único capaz de sacar la espada el mundo se le viene encima, ya que sus enemigos serán muchos y a pesar que él no quiere meterse en líos, tendrá que enfrentar lo que el destino le tiene preparado.