Savva y el dragón de fuego 2015 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Savva y el dragón de fuego 2015, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Savva y el dragón de fuego 2015 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Savva y el dragón de fuego 2015 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Savva y el dragón de fuego 2015 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Savva y el dragón de fuego 2015 español y castellano sin publicidad. . Un pueblo es amenazado por feroces hienas, un pequeño llamado Savva logra escapar y va en busca de ayuda al bosque, allí encuentra un mundo mágico y nuevos amigos que pueden ayudarle a llegar al hechicero que puede poner fin al peligro para sus seres amados.

Titulo Original: Savva. Serdtse voina
Genero: Animación, Aventuras, Fantástico
Año: 2015
Director: Maksim Fadeev
Actores: Maksim Chukharyov, Konstantin Khabenskiy, Fedor Bondarchuk

Sinopsis: Savva es tan solo un niño que vive con su madre, pero a pesar de su corta edad se armará de valor para escapar de su pueblo luego de que su madre y sus vecinos fueran aprisionados por unas malvadas hienas.
El muchacho va en busca de ayuda e increíblemente se encontrará con un mundo mágico, tal como su madre le había contado en cuentos. Allí encontrará a un lobo blanco que lo guiará a conocer otros seres que pueden ayudarle a encontrar al Hechicero que puede solucionar los problemas de su pueblo, pero para llegar al hechicero tendrá que enfrentar duras batallas, afortunadamente encontrará nuevos y buenos amigos en está arriesgada aventura.