Snowden 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Snowden 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Snowden 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Snowden 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Snowden 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Snowden 2016 español y castellano sin publicidad. . Un ex agente de la CIA y NSA extrae información comprometedora y secreta de la NSA para entregarla a los medios periodísticos, pero la agencia sabe de sus intenciones y están dispuestos a todo por detenerlo.

Titulo Original: Snowden
Genero: Thriller, Drama
Año: 2016
Director: Oliver Stone
Actores: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Scott Eastwood, Joely Richardson, Jaymes Butler, Ben Schnetzer

Sinopsis: En el 2002, Edward Snowden, decide servir a su patria, inicialmente cree que la mejor manera de hacerlo es uniéndose al ejército, pero un accidente lo obliga a salir. Entonces decide unirse a la CIA para poder seguir sirviendo a su nación, demuestra que ser un talentoso agente, tanto que se solicita sus servicios para la NSA.
Edward Snowden gracias a su desempeño obtiene acceso a los programas secretos del gobierno estadounidense y es precisamente cuando se decepciona de la NSA, ya que no está de acuerdo con las cosas que hacen sin que los ciudadanos lo sepan, espionaje en el más alto nivel.
Fiel a sus principios, Edward saca archivos clasificados de la NSA para entregárselos a los medios de comunicación. Pero esto no termina ahí, ya que la agencia estará tras sus pasos para impedir que la información se haga pública.