Spectral 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Spectral 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Spectral 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Spectral 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Spectral 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Spectral 2016 español y castellano sin publicidad. . Tras la guerra una ciudad quedo en ruinas y un grupo de soldados murió al ir a una misión allí. Un equipo especial es enviado a investigar y lo que encuentran deja a atónitos a todos, se trata de un fenómeno paranormal, fantasmas que atacan y matan sin aparente razón. Un científico y su equipo deberán detenerlo antes que se salga de control.

Titulo Original: Spectral
Genero: Ciencia ficción, Acción
Año: 2016
Director: Nic Mathieu
Actores: James Badge Dale, Emily Mortimer, Bruce Greenwood, Max Martini, James Badge Dale, Clayne Crawford, Ryan Robbins, Ursula Parker, Cory Hardrict, Jimmy Akingbola, Louis Ozawa Changchien, Gonzalo Menendez, Parker Sawyers, Royce Pierreson, James D. Dever, Mark O’Neal, Brian Caspe

Sinopsis: Una película original de Netflix, la historia gira en torno a un extraño suceso en una ciudad destruida por la guerra. Un grupo de soldados murió inexplicablemente y un científico del DARPA decidido a desenmarañar el misterio envía a un grupo de operaciones especiales para investigar.
Los hábiles agentes solo encuentran muerte en el lugar, pero de pronto empiezan a ser atacados por algo espectral que amenaza sus vidas y es cada vez más fuerte. El reto será detener el mal que los acecha antes que logre expandirse más allá de la deshabitada ciudad.