Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras 2016 español y castellano sin publicidad. . Las tortuninjas salen de las sombras de las alcantarillas a las calles de Nueva York para salvar a la humanidad. El villano Shreddertiene un fluido que convierte a humanos en mutantes y viceversa, y sin saber cómo abre un portal a otra dimensión desde la que vienen seres malvados que quieren dominar a la humanidad.

Titulo Original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Genero: Ciencia ficción, Acción, Superhéroes
Año: 2016
Director: Dave Green
Actores: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Brian Tee, Tony Shalhoub, Stephen Amell, Brittany Ishibashi, Stephen Farrelly, Gary Anthony Williams

Sinopsis: En esta secuela las tortugas ninjas deberán enfrentarse nuevamente a Shredder. Está vez están en desventaja por que el villano tiene de su lado a un inteligente científico que ha encontrado la fórmula para convertir a humanos en mutantes y mutantes en humanos.
El equipo de las tortuninjas se ve desunido porque hay una parte que anhela ser humanos para poder salir a las calles sin ser vistos como unas bestias. Pese a este problema, los héroes se comportarán como tal, ya que si no lo hace el mundo podría ser dominado por alguien peor que Shredder.