Trumbo. La lista negra de Hollywood 2015 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Trumbo. La lista negra de Hollywood 2015, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Trumbo. La lista negra de Hollywood 2015 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Trumbo. La lista negra de Hollywood 2015 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Trumbo. La lista negra de Hollywood 2015 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Trumbo. La lista negra de Hollywood 2015 español y castellano sin publicidad. . Un gran guionista fue impedido de seguir trabajando porque era comunista, él encontró en el anonimato la mejor manera de continuar con su carrera.

Titulo Original: Trumbo
Genero: Drama
Año: 2015
Director: Jay Roach
Actores: Bryan Cranston, Diane Lane, Helen Mirren, John Goodman, Elle Fanning, Louis C.K., Michael Stuhlbarg, David James Elliott, Roger Bart, J.D. Evermore, Mark Harelik, Peter Mackenzie, Toby Nichols, Becca Nicole Preston, Elijah Miskowski

Sinopsis: Dalton Trumbo iba carrera arriba en Hollywood, él un magnifico guionista está en la cima del éxito, era el guionista más cotizado del medio. Pero por ese tiempo en EE.UU se vivía una etapa anticomunista que tuvo drásticas acciones contra quienes la practicaban y promovían, uno de ellos Trumbo.
Trumbo ingreso a la llamada ?lista negra?, una lista de personajes de la industria cinematográfica censurados por el Estado. Trumbo se negó a renunciar a sus ideales y consiguió realizar grandes cintas cinematográficas, pero lo hizo usando seudónimos para que su nombre no apareciera por ningún lado.