Yo soy la venganza 2016 español Online latino Gratis

Seguimos imparables con los estrenos del cine mundial, las mejores películas top para ver online, ahora lo tienes de manera gratuita en linea, En esta ocasión Yo soy la venganza 2016, puedes verla en nuestra web o fácilmente bajarla a tu compu Yo soy la venganza 2016 en 1 solo link o también en varias partes intercambiables. Todas nuestras películas llegan a ti gracias a que estamos afiliados a servidores confiables, te ofrecemos la mejor calidad en vídeo HD 720p y 1080p, los formatos de vídeo para escoger como AVI MP4 RMVB DVDrip Yo soy la venganza 2016 español latino, idioma original y subtitulado online VOSE gratis. Descarga o mira online Yo soy la venganza 2016 sin problemas gratis. No olvides nuestra web Allestrenos, somos los primeros en tener los vídeos de tus películas favoritas. Ahora sigue viendo la película Yo soy la venganza 2016 español y castellano sin publicidad. . Un hombre que al que arrebatan a su esposa al asesinarla está dispuesto a todo con tal de vengarse.

Titulo Original: I Am Wrath
Genero: Acción, Drama, Thriller
Año: 2016
Director: Chuck Russell
Actores: John Travolta, Michael Urriquia, Amanda Schull, Christopher Meloni, Rebecca De Mornay, Luis Da Silva Jr., Sam Trammell, Patrick St. Esprit, Doris Morgado, Melissa Bolona, David Hutchison, Paul Sloan, Asante Jones, Derrick Gilliam, Kim Evans, Jayden Blake Cochran

Sinopsis: Un hombre de nombre Stanley que vive una vida feliz al lado de su amada esposa, sufre enormemente cuando ella muere, se trata de un asesinato que él no logra comprender, ya que no imagina quién podría haber tenido motivos para matarla.
La venganza se convertirá en su razón de vivir, su principal objetivo es dar con los asesinos y hacerlos sufrir. Al ver que la justicia no colabora con su caso, él tomará el asunto en sus manos e iniciará una ardua investigación en la que irá desenmarañando una red de corrupción que involucra a agentes policiales de su ciudad, a medida que se vaya acercando a la verdad irá descubriendo cosas cada vez más graves.